info@incamachupicchutours.com

Ciudad del Cusco

Cusco

cusco

También conocida como Cuzco o Qosqo, la capital arqueológica del Peru, fue la principal ciudad del Imperio Inca y fue aclamada como el «ombligo del mundo» por ellos. Fue un importante centro del Thavaan Tusuyu (Imperio Inca) durante el milenio, hoy es la ciudad más visitada del Perú por su enorme riqueza arquitectónica y espiritual.

¿Por qué visitar Cusco?

Cusco es fascinante porque es un destino donde se descubre historia, naturaleza, aventura, arte, gastronomía y costumbres, todas ellas vivas. Ven y disfruta de la calidez del pueblo, la calidez del pueblo que disfrutas con los turistas, Cusco te espera. ¡No puedes perder la oportunidad de conocerla!.

¿Por dónde empezar?

Una vez que hayas elegido tu fecha de viaje, lo más importante es determinar cómo llegar, elegir hotel y qué actividades realizar durante tu estadía. Muchas opciones, te ayudaremos a tomar la mejor decisión :

IncaMachupicchuTours.com recomienda comenzar el día con un delicioso desayuno en Ayllu Café, donde encontrarás café cusqueño recién tostado y disfrutarás del exquisito sabor del chocolate y crema de leche Quillabamba.

Debe visitar la enorme plaza principal, donde se puede admirar la catedral principal de Cusco. En el camino por la calle encontrarás tiendas de artesanías, joyerías y ropa típica, por lo que aprenderás una parte del arte cusqueño.

No olvide visitar el pintoresco barrio tradicional de San Blas, donde encontrará artesanías locales de alta calidad, bares y cafés tradicionales, siempre rodeados de calles adoquinadas y balcones. De esto se puede considerar esta comunidad y toda la ciudad del Cusco. Cerca de Cusco, hay fortalezas construidas por los Incas (como Sacsavaman), templos (como Qoricancha, Qenko y Tambomachay), si lo desea, puede visitar estas auras alquilando un City Tour. Lugares, verá la originalidad y el arte de la arquitectura Inca en el camino.

IncaMachupicchuTours.com te invita a explorar esta extraordinaria y fascinante metrópolis ya comprender su diversidad, te brindamos la guía más completa, segura y actualizada para que tu viaje sea único y memorable.

Consulados en Cusco

Consulado de Estados unidos en Cusco Dirección: Avenida El Sol 449 Of. 201 Teléfono: +51 84 231-474 Consulado de los Países Bajos…

Mejor temporada para viajar a Cusco

Cusco se ha caracterizado por ser uno de los destinos más turísticos a nivel mundial, gracias a la gran cantidad de lugares…

Farallones de Tecsecocha en Ccorca Cusco

Los farallones de Tecsecocha son una maravilla geológica, se formaron por la erosión de la roca a lo largo del tiempo y…

10 Curiosidades de la Montaña de siete colores

La Montaña de 7 Colores es un hermoso regalo de la naturaleza, y sus colores atraen a todos los visitantes del Cusco.…

¿Como llegar a la montaña de 7 colores?

Se puede llegar a la montaña de 7 colores (vinicunca) en 1 dias, 2 dias, 5 dias en la actualidad hay 3…

Barrio de san blas cusco

La comunidad de San Blas es el centro de la ciudad de Cusco. La gente que ha vivido cerca dice que se…

¿Que es la Laguna de Humantay?

Cusco sin lugar a dudas no deja de sorprendernos dado que en él se encuentran los paisajes más curiosos y poco comunes…

City Tour Cusco

Cusco conocida como la Capital arqueológica de América, la antigua capital de los incas es un lugar repleto de sitios arqueológicos, museos,…

Idioma Quechua

Nuestro idioma nativo y autóctono es el quechua, idioma de la tribu de los quechuas, fundadora del Imperio Incaico bajo la inspiración…

Iglesia de la Compañia de Jesus cusco

Ubicacion Uno de los mas modernos y extensos palacios alrededor de la Plaza de Armas de Cusco fue el que pertenecio a…

  • izmir eskort bayan - eskort mersin - adana eskort - antalya eskort bayan - eskort istanbulizmir eskort bayan - eskort mersin - adana eskort - antalya eskort bayan - eskort istanbul